" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

30 enero 2015

Mi experiencia con el Sérum Eternal

¡Muy buenos días! 

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con este sérum formulado con una base de ácido hialurónico y células madre procedentes de una variedad de Rosa Alpina, y que disminuye las arrugas potenciando de forma significativa el efecto anti-aging.


Lo conocí en la farmacia por  casualidad: Eternal Divna. Sólo su nombre ya conquistó mi curiosidad transportándome a la divina eternidad, jeje.




Una bonita imagen junto una cuidada y diferente presentación para este sérum que cuenta con 7 ampollas de 4,5 ml. dentro de una práctica cajita, lo hace también ideal para viajes de fin de semana pudiendo llevar tan sólo 1 ampolla.





Con una textura fluida y apenas sin olor, se distribuye muy bien por el rostro y rápidamente empiezas a notar su efecto tensor, pero si además le sumamos que su precio es muy asequible -menos de 13€- para mí, ya es ¡el sérum perfecto!

Yo lo estoy usando por la noche, pero a veces también por la mañana aplicándolo justo antes del maquillaje y ¡estoy encantada con sus efectos!.

No te parece genial, ¿para qué gastar más?, estoy segura ¡que te animas a probarlo! :D


¡Hasta el próximo post!
Besos, Gelu.


Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. Anónimo11:11

    Guauuuuu tengo que probarlo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:41

    Interiormente seguimos sintiendonos jovenes pero los años se nos caen encima jajajaja habra que probar jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si.... ¡¡se nos echan encima!! socorroooo ;) jijijii Gracias por comentar, besos!! :D

      Eliminar