" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

15 enero 2015

Pensamientos de novata

¡Muy buenos días!

¿Que tal lleváis la semana? Ya es jueves, y no sé a vosotr@s pero a mí se me pasan los días ¡volando!

Hoy dejo a un lado el otro post en el que estoy trabajando para hablaros un poquito de mí y de mi experiencia con este proyecto que inicié hace tan sólo dos meses. ¡¡siiii, dos meses ya!!

Una tremenda necesidad de sacar al exterior a través de una chimenea virtual y dar escape a todos los problemas y rutinas diarias que me invaden... me ha llevado hasta aquí.

Y yo diría: Novata. Si, eso es, ¡soy novata
Soy novata en escribir públicamente y si además le sumamos que también soy muy perfeccionista y me exijo mucho a  mí misma... son muchas las veces que me cuesta terminar los post porque tengo que verlos ¡perfectos! jeje. Pero me siento bien, -feliz más bien- y creo que eso lo notáis también, o por lo menos es lo que quiero transmitiros. Estoy aprendiendo mucho y sé que voy a aprender mucho más. 

Pero lo mejor de toda esta experiencia es la libertad que tengo para elegir los temas, las fotos, escribir, y después publicar cuando yo decida. Me siento muy bien y hace que me sienta genial. Porque los mejores escritos surgen cuando la inspiración se sienta a tu lado o como mínimo te observa por detrás.

Estoy realizando una labor en la que la satisfacción que recibo llena mi interior y hace que me sienta útil, y lo más importante: FELIZ, porque estoy creando.

Así que, por todo eso, HOY quiero daros las gracias por leer mis post, por vuestros comentarios, mensajes y vuestros "me gusta" y sobre todo, muchas gracias por el seguimiento que me estáis dando con tan sólo dos meses de vida y que me hacen sentir bien arropada. Sin esos pequeños gestos, no podría seguir adelante... sois mi gasolina. :D


¡¡¡ GRACIAS por estar tan cerca !!!



¡Un millón de besos!

Gelu.

¡Hasta el próximo post!

Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. Anónimo20:05

    Pues para ser novata no lo parece. No me imagino como serán cuando lleves más tiempo. Serán Ultra-megafantasticos. Sigue así que llegarás lejos. A mí me has conquistado. Un abrazo fuerte. Una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo... me has dejado sin palabras!!!! Muchísimas gracias por tu comentario, fiel seguidora. Un millón de besos y gracias de nuevo. Muakssssss

      Eliminar
  2. Anónimo16:52

    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar