" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

20 noviembre 2014

Subida a ¡unos tacones!

Me encantan los zapatos, y en especial los de tacón. Me hacen sentirme mucho más femenina, elegante y sobre todo chic. La ropa no te sienta igual, tus piernas se estilizan, los glúteos se elevan y hasta tu cuerpo y tus brazos se mueven más sutilmente.

Pero, cuando estás subida a unos tacones de vértigo durante bastantes horas y puede que además se te ocurra ir a bailar con ellos durante toda la noche, es normal que tus pies sufran los síntomas del dolor y del cansancio. ¡¡A no ser que lleves unos "Manolo´s", de un precio desorbitado pero con una gran fama internacional y de tal comodidad que es como si fueras descalza (bueno, eso dicen).!!

Foto 1


Yo tengo un truco infalible y que uso cada vez que salgo con tacones, consiste en unas ¡sabrinas plegables!. Unas bailarinas que se doblan por la mitad, que apenas ocupan espacio, se guardan en una bolsita, y quedan tan reducidas que cogen perfectamente en tu bolso.

Foto 2


Hay muchísimas marcas que las venden y sus precios son infinitamente variables, he visto modelos de hasta 120 €. Pero yo no creo que sea necesario gastar tanto, y que por unos 10-15 € puedes hacerte con unas que te sean igual de prácticas.

Foto 3


También puedes encargarlas en tu FARMACIA habitual, sorprendente, ¿verdad? las tienes a la venta a la vuelta de la esquina, y probablemente no lo sabías. A mí, me pasó.


Venta en farmacia


El fin de semana vuelve de nuevo, rápido y veloz,  y si eres de las que te gusta salir con tacones, ya sabes ... ¡no pueden faltar en tu bolso! 

Porque para presumir, NO hay que sufrir... no vuelvas descalza, ¡como cenicienta!.


¡Hasta el próximo post!
Besos.



Foto 1: Imagen maribelparedes1994.blogspot.com  Fotos 2 y 3: Enrolladas.com Foto 3: Aquamed

11 comentarios:

  1. Anónimo01:04

    pfff que super pasadaa!!yo quiero unas yaaa!!porque nunca me pongo los tacones por la razon de que soy incapaz de aguantar toda la noche con ellos!!y me gustaaan muuuuuchoo!! Gracias guapisima por los consejos!un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por comentar!! Es genial que se lean mis post.... y que además gusten :D saludos y besos

      Eliminar