" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

08 enero 2015

Mi mejor regalo

¡Hola amores! 
Espero que hayáis disfrutado mucho de estos días navideños, con muchos regalos y por supuesto, muchísima felicidad. Es mi primer día de vuelta a "la normalidad" y hoy, no os voy a hablar de moda :D



Yo, este año, me siento privilegiada por haber disfrutado tan intensamente de mi familia tras un año bastante intenso, duro e incierto, y he valorado más que nunca que las mejores cosas... no son cosas. Son momentos, recuerdos, mensajes, buenos deseos, instantes, brindis, pequeños detalles, fotos, abrazos, amor, besos y más besos. -Si. Lo reconozco. Yo soy mucho de ¡besos!- ;)

Pues bien, después de haber pasado las fechas "clave" de Papá Nöel y los Reyes Magos, debo aclarar que el MEJOR REGALO "material" que he tenido, es el que me hizo mi sobrina Andrea

Un frasco de cristal vacío y completamente personalizado con el nombre de cada uno de la familia: un "CONTENEDOR DE COSAS BUENAS" . 




Ahí, tras un pequeño discurso familiar, nos explicó que debíamos incluir todas las cosas buenas que nos fueran pasando durante este año para ir creando  una micro zona POSITIVA :)




Reciclando cintas, pintando y personalizando las tapas, invirtiendo su tiempo y su buen propósito, logró ¡el mejor regalo de todos!




¿a qué es genial? Qué mejor regalo que desear lo mejor al otro... ¡con mucha energía positiva

Yo estoy encantada e intento cada día incluir algún momento de felicidad, por lo que espero que el frasco se quede pequeño pronto.

Muchas veces nos complicamos la vida en busca de ese regalo perfecto y realmente nuestro amor hacia la otra persona es lo más grande. Pongamos en marcha el 2015 con nuestros mejores deseos, sentimientos, pasión y ganas de disfrutar la vida.

Y para ti, ¿cual fue tu mejor regalo? 

¡Hasta el próximo post!
Besos, Gelu.

Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Anónimo22:49

    La idea del tarro me ha fascinado. No sólo es original , es encantadora. Eso nos demuestra que no hace falta tanto para conquistar el corazón. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssss. Besazos!!

    ResponderEliminar