" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

19 noviembre 2014

¡ Más madera !

Hoy me lanzo con este primer post de decoración -otra de las cosas que también me apasiona-, para centrarnos en cómo apilar la leña cerca de la chimenea para que además de práctico, resulte decorativo

Vamos a aprovechar la belleza de la madera y en lugar de dejarla en un lugar escondido, la vamos a usar para aportar más calidez y al mismo tiempo para decorar. Porque la chimenea llena de encanto cualquier sala.


"Qué maravilla... el fuego. No hay nada mejor que el calorcito de la madera. Un calor seco y envolvente, con el que notas rápidamente cómo se introduce dentro de tí, te abraza y te conforta. Ese momento de relax y de evasión que con ninguna otra sensación consigues, cuando por un momento, te quedas mirando el suave movimiento de la llama mientras se alimenta. Y te dejas llevar con la mente en blanco a otra dimensión desconocida e inexistente, completamente vacío y libre..." -por Gelu para Mi Planeta Chic-

Vaya, ¡qué poético me ha quedado!, seguro que hasta has podido imaginarlo. Ahora ya sabes que me encanta mirar el fuego y escuchar el calor. Si, ¡escuchar el calor!
Tú también lo has escuchado... ese crepitar alegre que te confirma con total seguridad que el fuego está vivo. 



Aquí os dejo unas fotos con las posiciones que más me gustan, en horizontal, en vertical, y también algunos leñeros muy originales y sencillos.
FOTO 1


FOTO 2

FOTO 3 

Debo confesar que tengo una especial debilidad por colocarla en vertical, dentro de huecos o con esas estructuras metálicas. No obstante, los círculos de la foto 2, quedan muy ¡chic!

Y ahora, ¿ya sabéis cómo vais a colocar la leña?, ¡espero vuestro comentarios!

¡Hasta el próximo post! Besos.


(Todas las imágenes incluídas y las que forman los collages, han sido descargadas por internet de diferentes ubicaciones.)

3 comentarios:

  1. Anónimo17:44

    Vaya idea tan original. Además de práctico,es superdecorativo. Que lástima no tener chimenea. Dan ganas de hacerse una. Ji ji

    ResponderEliminar
  2. Anónimo03:21

    Buen articulo, Bonitas fotos. Recuerda no toda la leña is igual al quemar.Dependiendo la madera que quemes podrás obtener diferentes efectos como, olor, calor o color del fuego. También otro efecto son el baile de las llamas. No todas las maderas al quemar tienen la misma coreografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario "anónimo", se nota que a tí también te apasiona el fuego. El post está hecho con cariño y pasión y creo que se transmite. Muchísimas gracias por tu buena crítica!! Un abrazo enorme, Gelu. (( el seudónimo de Carlota ya está eliminado ;) ))

      Eliminar