" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

19 diciembre 2016

Decoración Navideña en Estilo Nórdico



¡Muy buenos días amores!

Estamos en diciembre y estos últimos días del año se pasan volando entre preparativos, encuentros y celebraciones. Fechas entrañables, memorables y también un poco tristes cuando en el interior del hogar faltan personas especiales. 

Aún así, no sabemos que es lo que tienen estas fechas que nos involucran, envuelven, y todos pensamos en nuevos proyectos y buenos deseos para el año próximo... será la ¡MAGIA de la NAVIDAD!

Como soy de las que decora siempre a última hora, os dejo aquí una pequeña inspiración para poner un toque de navidad en casa con unas decoraciones bastantes sencillas inspirándome en el Estilo Nórdico, donde los materiales naturales y metálicos helados reflejan la delicada belleza del invierno con un toque sereno y minimalista en delicados tonos blancos, grises y marrones logrados con ramas, piñas, velas, figuras de madera, corazones, estrellas y hasta plumas.

Si te pasa como a mi, que también eres de última hora, o incluso si ya tienes montada tu decoración, seguro que te inspira para terminar de decorar vuestro hogar o dar algún o toque más especial a algún rinconcito.







Este árbol lo he usado yo de inspiración para mi casa :D 










Pequeñas decoraciones delicadas y con mucho encanto








Con sal gorda puedes conseguir este efecto nevado ;) 






Enamorada me tiene esta decoración aérea 



Ideal... los tres reyes magos! 

 Y una selección de coronas, que a mi, particularmente... ¡me encantan! 

Romántica y natural


Muy dulce con nubes de azícar









Completamente diferente y original con plumas!! 
¡¡ PRECIOSA y ELEGANTE !!








y para terminar, os dejo una imagen que podéis imprimir para personalizar ¡¡vuestros regalos!! Está chula, eh? ;) 



Un besito y ¡hasta el próximo post!
Gelu. 

¡FELICES FIESTAS!






Sígueme en Facebook: Mi Planeta Chic BLOG y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, anímate a escribir tu opinión y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme!
 Gelu.



*Todas las fotografías están recopiladas y descargadas de la red. Si eres propietario de alguna de las imágenes subidas aquí y quieres que la retire, sólo tienes que contactar conmigo.

3 comentarios:

  1. Anónimo20:24

    Que bonito todo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste. Y sobretodo, muchas gracias por tu comentario... es un regalito! ;) Felices fiestas corazón!! Muaks

      Eliminar
  2. Holita amores!! Debo decir, que la foto de la primera corona "Romántica y natural" corresponde a una pequeña broma para usar en las RRSS jeje. Aún así, sin corresponder al estilo, es absolutamente divina también. Besazos!! Muaks

    ResponderEliminar