" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

26 noviembre 2014

25 formas de colocar un pañuelo

Además de proteger tu garganta, -que es el objetivo inicial-, los pañuelos son un complemento ideal que pueden aportar ese toque más chic y elegante a tu look, ¡dependiendo de cómo lo llevemos!





Con flores, lisos, de rayas, estampados... yo suelo usarlos con bastante frecuencia, por eso quería aprovechar este post para aprender diferentes formas de colocarlos, ya que al final... ¡siempre los llevo igual!.





Tras analizar cómo exponer aquí una visualización clara y eficaz, he llegado a la conclusión de que la mejor forma es compartir este ¡alucinante video! que ví hace un tiempo, pero es que yo... ¡no puedo hacerlo mejor



Foto 3




En cuatro minutos y medio, esta chica nos enseña de una forma muy simpática 25 formas diferentes de ponernos un pañuelo en el cuello, y así conseguir diferentes estilos.

Así que, ¡vamos a aprender juntas!
¿Cúal te gusta más?

¡Hasta el próximo post!
Besos.








Foto 1: lookandfashio.hola.com Foto 2: Alexander McQueen.  Foto 3: VSB  y Enlace conseguido por internet.

2 comentarios:

  1. Anónimo22:58

    Que pasada. Me ha encantado, sobretodo el del nudo falso. Gracias Carlota , este post lo voy a poner en práctica mañana mismo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece genial!! Además, me encanta tener este video aquí, porque seguro que lo veré muchas más veces!!! Jeje
    ¡gracias por comentar! Saludos y besossss

    ResponderEliminar