" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

11 noviembre 2014

Botas de agua. Que llueve, que llueve!

Hoy llueve en casi toda España... así que es imprescindible un post especial para las botas de agua o Katiuskas.

Yo tengo claro que los días de lluvia, si vas bien preparada, puedes recorrer toda la ciudad sin problemas. Y qué mejor que unas botas de agua de última tendencia para seguir yendo chic al trabajo o a tomar un café ¿sin mojarte los pies?

Las botas de agua están de máxima actualidad, y año tras año siguen cogiendo más y más fuerza, por lo tanto no pueden faltar en tu armario. Combínalas con jeans, leggins, jeggins, faldas o vestidos, pero siempre, siempre, muy a la vista. ¡Lúcete con ellas!

Aquí os dejo una selección. ¡Elige las tuyas!

Hunter, Lacoste y Calvin Klein, de venta en El Corte Inglés






Y estas de Gioseppo y Desigual en Zalando, pincha y verás muchos más modelos con precio rebajado.



 



Tengo una especial debilidad por las botas de agua y me gustan todas, pero en especial apuesto por las de caña alta y en color oscuro, creo que favorecen más, resultan muy estilosas y además ¡quedan bien con todo!

Ah, y no puedo terminar sin expresar lo contenta y feliz que estoy por iniciar este proyecto en otoño, cuantísima variedad a la hora de vestirse, eso sin nombrar los complementos... uyuyuy si es que ¡estoy encantada! :D

Hasta el próximo post. ¡Besos!

2 comentarios:

  1. Anónimo12:00

    Así si queda gusto estar bajo la lluvia!!jijijij me encantaaaan!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que sí!! Yo he puesto unas cuantas, pero es que hay muchísimas más, y monísimas!!!
    Gracias por comentar! Besos

    ResponderEliminar