" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

19 diciembre 2014

Looks de fiesta





Los días de fiesta ya están aquí y dentro de la amplia variedad que disponemos para elegir nuestras mejores galas y vestirnos de fiesta, no evita que nos calentemos la cabeza pensando en qué modelito vamos a ponernos, y con cual estaremos más divinas. A mí por lo menos me pasa y cuanto no más, ahora, que soy yo, la que desde este otro lado va a ¡aconsejarte! 

Teniendo en cuenta las diferentes tendencias que ido viendo y leyendo en un lado y otro, este es mi recopilatorio con clave de fiesta  para tres outfits de noche y algunas otras propuestas.


Para olvidarte de las faldas o vestidos y tomar un aire cómodo -pero elegante y sofisticado- entra en estas fiestas con fuerza el mono. Telas satinadas, vaporosas y ligeras marcando cintura. Transparencias, hombros al aire o vertiginoso escote en la espalda, con un zapato salón de tacón alto y cartera sobre con brillo. ¡Serás la estrella de la fiesta!


opcion 1





Faldas, tops, vestidos de cóctel, y hasta monos en pailletes o lentejuelas,en estas fiestas ¡brillar es el fin! Elije botines o botas altas con tacón y un bolsito con cadena. Este es un look atrevido,  genial para ir a bailar.

opción 2




Escote de barco en vestido de talle recto o con vuelo -sin pasar la rodilla-, con unas sandalias pulsera y un bolso joya. Un estilo puro... serás la más elegante y chic de todas. ;)

opción 3




Y aunque el negro es el color preferido de la noche, no te olvides del verde, el gris, el rojo -divino en todos sus tonos-, y del blanco, sobre todo del ¡blanco! el favorito de las pasarelas.






Vestidos asimétricos, extra largos o cortos, lentejuelas, encajes, transparencias, monos, escotes de barco y espaldas con escotes de vértigo son la máxima tendencia. Y lo más trend... vuelve el terciopelo en faldas, tops y chaquetas americanas. 

Estas fiestas apuesta por enseñar "chicha", pero en hombros o espalda. Define el estilo con medias color carne para un efecto ligero o mucho más definido con medias oscuras y completa tu look con una cartera de mano -clutch-, o bolsito con cadena, pulseras de brazalete y gargantillas con cristales.


Y si eres de las que no le gusta llevar tacón, o este año quieres comodidad... puedes apostar por unos zapatos de estilo masculino combinados con un vestido lady ¿te atreves?



Y Ahora, ¿que look eliges?

Hasta el próximo post.
¡Besos!

* * *
Dejo aquí unos post de interés:

* * * ¡¡Sonríe, sé feliz y disfruta de las fiestas!!  * * *

Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

23 comentarios:

  1. Anónimo13:27

    jijiji yo me quedo con la opcion 2 ;) precioso post un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentar!!!! Un besazo y felices fiestas!!! muaks

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:06

    Yo apuesto por el mono negro,me gusta la comodidad y así disimulo un tacón bajito. Combinado con un abrigo blanco y ta chan....look perfecto. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Y más si el mono es de camal ancho!! Me encanta tu elección, negro con blanco ;)
      Gracias por comentar! Besossssss

      Eliminar
  4. Anónimo11:30

    Geniales propuestas! graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Un besito y felices fiestas. Muaksss

      Eliminar
  5. C17C6AdelineF40AB01:41

    037A9
    binance %20

    ResponderEliminar