" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

05 diciembre 2014

"Total look" blanco

No sé porqué cuando llega el invierno me aferro al negro como a la vida, es cierto que favorece, estiliza y tiene su punto elegante, pero a veces me miro a mí misma y creo parecer una ¡"cucaracha"!. Seguramente a vosotras también os pasa y tendemos a buscar colores oscuros como marrones y negros. Este año tengo previsto apostar por otros colores, y aportar más luz a mi vestuario. 



Está siendo la última tendencia en las pasarelas, y la mayoría de los diseñadores ya apuestan por el blanco total como protagonista para este invierno, utilizándolo para cualquier momento del día.  Y ésta, mi primera propuesta, la voy a compartir con vosotras.


El día era estupendo y  soleado y yo estaba inmensamente feliz,  por lo que me atreví con un "total look" en blanco. Con diferentes texturas en las prendas, todas blancas, el abrigo fue la prenda estrella, y aporté una nota de color con las botas moteras, el cinturón y el maxi bolso en tonos marrones.  Os coloco aquí unas fotos ajustadas al máximo de las prendas que llevaba, para que os hagáis una idea.




La prenda estrella: El abrigo de pelo largo.

Abrigo Primark 




Un jersey de punto 
y unos jeans blancos 
con cinturon marrón.

Jersey de punto. Blanco.

Jeans ajustados. Stradivarius



Unas botas moteras de caña baja con tachuelas
 y un maxi bolso.

Botas Xti


Bolso Mango



El resultado fue un éxito, consiguiendo un outfit muy casual y de bajo coste, ideal para una salida de mañana.

Podrás transformar completamente el mismo look dejando que el calzado defina el estilo... una bota motera o campera para un estilo más casual, o un zapato o bota alta con tacón fino para un estilo mucho más refinado y exquisito, ideal para usar de noche.





Ahora sólo debes jugar con los complementos y texturas, para crear diferentes propuestas para salir a pasear, para ir al trabajo o para una salida nocturna mucho más sofisticada. Da rienda suelta a tu imaginación, usando las prendas que ya tienes y crea tu propio estilo... ¡Está todo permitido!

¿Te atreves?

Hasta el próximo post. ¡Besos!


2 comentarios:

  1. Anónimo18:07

    osea osea oseaa flipaaass!! para que alguien me deje sin palabras ya tiene que ser importante la situación, bien...pues este post guapisimaa me ha dejado sin palabras!! buah como te expresas te lo juro jajaj me encantas y me encanta tu abrigo!!lo sabesss ;P enhorabuena me ha encantado! besaazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas GRACIAS preciosa. Se nota que realmente te ha gustado :D jejeje ¡¡¡gracias, me encanta!!!
      Ahh y el abrigo es una auténtica pasada, alegre, estiloso y lo más importante muy, muy calentito!!! Besazos!!

      Eliminar