" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

19 febrero 2015

Isabel Preysler ya tiene su crema

¡Buenas tardes amores!


Isabel Preysler, la famosa más popular por su buen aspecto físico,  lanza su propia línea de cosméticos con el nombre "My Cream".






La línea de productos, por el momento, se compone del Sérum rejuvenecedor, Crema Anti-aging electo luminosidad y Contorno de ojos y labios Revitalizante Anti-aging.




Especialmente indicado para el tratamiento y cuidado de la piel facial, su prioridad es que estos tres productos cumplan el objetivo de aportar luminosidad y una hidratación extra.






Una particular característica que diferencia a esta línea cosmética y en donde Isabel Preysler puso mayor empeño, es que incluye esencia de peonía, un olor que le gusta especialmente porque "huele a limpio" y que además contiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes al provenir de la célula madre del aceite de Argán.

Indicadas para todo tipo de pieles y recomendando su uso a partir de los 30 años, su relación calidad-precio parece ser fabulosa teniendo en cuenta que su precio oscila entre los 40-50 euros y se vende en farmacias.


Crema anti-edad efecto luminosidad
crema anti-edad efecto luminosidad

Sérum rejuvenecedor efecto luminosidad

serum rejuvenecedor luminosidad

Contorno de ojos y labios revitalizante anti-edad

Contorno de ojos y labios antiedad



"He probado de todo, pero me quedo con mi crema", "mis hijas y yo llevamos un año probando la crema y es buenísima", "grandes amigos y conocidos ya la ha probado y están encantados", son algunas de las opiniones que Isabel Preysler expuso en la presentación de la marca.


Junto al incondicional apoyo de sus hijas Ana y Tamara, y tras un año de averiguaciones y modificaciones en las cremas hasta lograr su objetivo, Isabel ha decidido dar este paso empresarial que sin lugar a dudas augura un gran éxito. 

Y tú que opinas... ¿te vas a animar a usarla?




¡Hasta el próximo post!
Besos, Gelu.


Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario