" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

11 febrero 2015

Selfie solidario La Roche-Posay

¡Muy buenos días amores!

Hará unos cuatro meses que empecé a usar EFFACLAR de La Roche-Posay, un gel limpiador purificante para pieles grasas y sensibles, recomendado por mi dermatólogo.





A causa del estrés más la falta de sueño,  la piel de mi cara estaba muy sensible y empezaron a aparecerme granitos, y eso que ya no soy una adolescente -cosa que me encantaría- jeje. 

Usándolo por la mañana y por la noche, mi piel mejoró notable y rápidamente. El gel viene en un envase de 200 ml., huele fenomenal y lo mejor de todo, es que necesitas muy poca cantidad para logar la espuma necesaria para limpiar tu cara, por lo que te dura bastante.




EFFACLAR gel, purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando a la vez la piel limpia y fresca. Con agua Termal es calmante y anti irritante. Sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes y con pH 5.5 es lo mejor para la piel de tu cara.


Aunque tenía previsto hablaros de mi buena experiencia con el gel, puesto que ya lo he recomendado personalmente a mis amistades más cercanas, tenía que haceros partícipes ¡ya! porque que en estos momentos La Roche-Posay tiene en marcha una INICIATIVA SOLIDARIA: por cada 1000 selfies solidarios que se suban en su cuenta de facebook, un paciente oncológico recibirá un tratamiento en el centro termal que la firma posee en Francia.

Yo ya he colaborado subiendo mi selfie para la campaña 

Gelu #compartetuselfie


Así que, vamos a intentar subir muchos, muchos más, para que sea máximo el número de pacientes que puedan recibir un tratamiento.

Para colaborar con esta buena causa, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Elige tu producto favorito de La Roche-Posay
2. Sube tu selfie en su App de Facebook, desde aquí
3. Comparte la foto en tu muro e invita a 5 amigos

Además por participar, te llevas un producto ¡gratis!

Siendo una de las marcas de referencia en cuanto al cuidado de la piel se refiere, La Roche-Posay está especialmente indicada para las pieles sensibles y atópicas, y además llevan casi 10 años implicados en mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos, cuidando su piel, organizando talleres en hospitales públicos y privados de toda España. 


Vamos... anímate, haz correr la noticia, y sube tu selfie. ¡Colabora con esta buena causa! 


¡Hasta el próximo post!
Besos, Gelu.

Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

2 comentarios:

  1. Desde luego es una iniciativa fabulosa por parte de La Roche Posay, a ver si me animo, que aun tendré por casa el maquillaje Toleriant Teint. Cuando tuve acné use el fluido Effaclar Duo y me ayudó a mejorar mucho la zona afectada y a reducir los brotes, es excelente!
    un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, Vero. Tienes que hacerte el selfie y colaborar, ¡que aún estás a tiempo! ;) El fluido no lo he probado pero he leído muy buenas opiniones, por lo que lo voy a tener en cuenta. Ahh... y muchísimas gracias por comentar. ¡Bienvenida a Mi Planeta Chic!. Un besazo!!! =)

      Eliminar