" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

12 mayo 2015

Volumen con Eucerin

¡Muy buenas tardes amores!

Hace ya tiempo que ando buscando una crema para recuperar firmeza y volumen en mi rostro, sobretodo en la zona de los pómulos, por suerte voy cumpliendo años pero con ellos, los signos de la edad se van acentuando, se marcan más las líneas de expresión y se pierde firmeza... ¡¡socorro!! jiji 

Tras estar probando diferentes marcas, con diferentes composiciones y hasta con precios desorbitados para mi bolsillo, creo que por fin he dado con la adecuada. :D 

Se trata de EUCERIN VOLUME-FILLER que realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas... vamos, sólo faltaba añadir  "para Gelu"
-en la farmacia, Pili, se reía conmigo por terminar así la frase-.


Esta crema está indicada para piel normal y mixta, yo soy de la segunda, actúa hasta las capas más profundas de la piel para recuperar el volumen desde el interior y conseguir una expresión rejuvenecida. Aunque pone que los resultados son visibles a partir de 4 semanas, yo me lo he notado antes, por lo que en un par de semanas creo que tendré la piel mucho más firme. ;)


La buena noticia, es que ahora mismo está de promoción, y por 29,95€ en la farmacia de Heliodoro Collado, también te llevas el contorno de ojos. ¡¡wowwww!!


EUCERIN VOLUME-FILLER, contiene Magnolol, que activa la piel con más cantidad y tamaño de las celulas madres aportando volumen, Oligopéptidos, estimula el colágeno para una estructura con más firmeza,  y Ácido Hialurónico que hidrata y reduce las arrugas

En el paquete se incluye la Crema de día de 50 ml. y el Contorno de ojos de 15 ml., las dos con FPS 15+UVA.

Si tú también quieres recuperar el volumen facial y reafirmar tu piel desde el interior, ¡ahora es el momento! :D
¿te animas, o ya la estás usando?

¡Hasta el próximo post!
Besos.


Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Post relacionado: Antiarrugas por 3 euros


Este blog se alimenta con vuestros comentarios, anímate a escribir tu opinión  
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! Gelu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario