" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

18 septiembre 2015

¡Activando el planeta!

¡¡Muy buenos días, mis amores!!

Hoy hace justamente 4 meses que entré al quirófano para operarme del hombro, y desde entonces ha sido imposible coger el ordenador. A día de hoy todavía tengo rehabilitación y aún no puedo hacer muchas cosas... pero como ya sabéis, yo siempre pienso en positivo e intento que nunca, jamás, falte ¡una sonrisa en mi cara!

He ido compartiendo imágenes día a día, por Facebook e Instagram, y hoy escribo este post para poneros al día, especialmente... para todos los que me seguís directamente por el blog.

Y qué mejor forma de mostrar un resumen con todo lo que he vivido si no es ¡con fotos!, mostrando lo positivo, ¡claro!. ;)
Mi hombro sin cicatriz

Llegada a casa, primera salida a la calle, casi dos meses con cabestrillo y algunas unas fotos disimulando. :D


He visitado el mar... casi dos años sin pisar la arena, y ¡qué ganas tenía! Os recomiendo una recuperación post operatoria paseando por la playa y tomando vitaminas del sol.


He disfrutado de la familia y de mi hermana un poquito más, ya que vive "en un mundo aparte". Si. En Cortes de Pallás, un pueblecito lleno de encanto situado en el valle de Ayora, está ubicado en lo más alto de la montaña a orillas del Júcar y tiene un embalse con embarcadero ideal para paseos fluviales por el río Júcar. Agua, rutas y excursiones en la naturaleza. ¡100x100 recomendable!.



Cambié mi forma de vestir, apostando por escotes en palabra de honor, y también cambié mi corte de pelo, pasando de melena midi al corte Bob. Todo para darle "hueco" a mi cicatriz jejejeje.Y disfruté de atardeceres, del agua, de las flores, del sol, del viento, de la lluvia, y de cosas maravillosas que tenemos delante sólo con abrir los ojos...



Y de maravillosos reencuentros, de esos que suceden en verano y sobre todo, en ¡fiestas!








Y en medio de todo esto... llegó ella: PIPA. Un pedacito de felicidad que aterrizó en mi planeta en forma de perrita. Un aporte extra de cariño y alegría, que ha removido mi interior con sentimientos mágicos y preciosos, y que nació el mismo día que me operaron. ¿El destino? ;) :D 





He recibido muchos mensajes de ánimo y de apoyo, de los más allegados y de gente maravillosa a través de la red. Y por todo esto, no puedo dejar de dar las gracias, gracias a todos por formar parte de mi vida, y ¡gracias a todos por no dejar de sonreír!.





Arrancamos el planeta, y esta vez apuesto por la naturalidad y la espontaneidad, para poder publicar más cosas. 
¿te apetece subir? 




¡Hasta el próximo post!

Besos.




Sígueme en Facebook: Mi Planeta Chic BLOG y en Instagram: miplanetachic

Post relacionado: Pensamientos de novata

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, anímate a escribir tu opinión  
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! Gelu.

4 comentarios:

  1. Bienvenida!!!!!..LO importante de todo, es que esta mejor! y quedarte con lo bueno de todas tus experiencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Así es cariño! Ver siempre el lado positivo de las cosas. Mil gracias por tu comentario. 1 besito.

      Eliminar
  2. Genial!!! Cuidate y adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias amore! Así lo haré y como tú dices, siempre... adelante. ¡¡Un millón de besos!!

      Eliminar