" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

21 noviembre 2014

Antiarrugas por 3 euros

Hoy quiero compartir la locura que está generando la crema antiarrugas Cien Crema de día Q10 del Lidl, que allá por el mes de mayo obtuvo por la OCU el premio a la mejor crema antiarrugas del mercado, quedando por delante de Eucerin Hyaluron Filler cuyo precio varía entre 27 y 39 euros.

¿Cómo es posible que una crema de 2,99 euros se convierta en la mejor antiarrugas? y si es así, ¿cómo es que existen cremas a la venta con precios astronómicos? y lo más gracioso ¿porqué las compramos?

Porque si realmente las propiedades "antiarrugas" son las mismas en esta crema que en otra, ¿porqué pagar más?

He leído publicaciones con diferentes opiniones, y a la conclusión que he llegado, es que la desaparición de las arrugas depende de muchísimos factores, pero sobre todo de la edad de la arruga, porque no es lo mismo tener líneas de expresión, que arrugas de 70 años. Y que, por mucho que nos duela, envejecer es ¡inevitable!

En conclusión y para poder escribir este post, decidí comprar la crema y ¡probarla!


La crema contiene ácido hialurónico y vitamina E, componentes clave en las cremas antiarrugas y además produce un efecto "flash".

Puse una especial atención en la primera aplicación, y la sensación que tuve fue muy agradable, apenas tiene olor y su aplicación es suave y ligera. En el segundo día parece que notaba la piel un poco más tersa, y me sorprendí. Debo decir que tras una semana de uso, me noto la piel mejor, también es cierto que estoy mucho más pendiente de ella y la estoy cuidando más. Aplico una pequeña cantidad con más dedicación en las pequeñas líneas de expresión y parece que las rellena, seguramente porque contiene silicona. 

Lamentablemente, tengo que decir, que no la compraré más. Porque aunque no lo refleja por ningún sitio, no es muy indicada para las pieles grasas, que es mi caso. No obstante... la seguiré usando hasta ¡terminar el "bote"!.


Mi voto es positivo, y la recomiendo. Además, si lo más importante para la cara es un protector solar y una buena hidratación, ¿porqué gastar más por un mismo producto?.

Espero que os haya gustado este post, que está generando mucha polémica en las noticias de belleza, y debo aclarar, que aquí sólo expongo mi opinión y mi experiencia con la crema.

Y ahora, ¿vas a probarla? o ¿ya la estás usando?. 


¡Hasta el próximo post! Besos.

Enlaces de interés por ABC.ES: 28-05-2014 y 19-11-2014


3 comentarios:

  1. Anónimo23:39

    Yo opino lo mismo. Si lo más importante es el protector, más vale prevenir que tratar. Y con una buena hidratacion, la piel está más receptiva a cualquier crema de tratamiento. No hace falta un gasto astronómico para conseguir prácticamente lo mismo. Un saludo Carlota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es el resultado ;) . ¡Gracias por compartir tu opinión!. Un beso.

      Eliminar
  2. Es verdad que cada piel es un mundo y como todo, estamos sujetos a factores externos e internos de diversas carácteristicas.... Lo bueno de todo ésto es que hay cremas y potis, al alcance del consumidor en precio; aunque no sean para tratamientos tan específicos como las que ofertan las marcas más "caras" del mercado. Pero, oye!!!!!!!! en muchas ocasiones nos funcionan mejor que aquella que puede valer por algo más de 10 euros y ya te digo....gracias a esos múltiples factores que nos condicionan en todo....

    ResponderEliminar