" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

18 noviembre 2014

Personaliza y retoca tus fotos

En este post os voy revelar cual es el editor de fotografía que uso a diario, y que además es ¡gratuito! Se llama PicsArt Photo Studio. Una herramienta de edición multimedia para organizar y editar nuestras fotos y nuestras capturas de pantalla de una manera completamente profesional.


Yo lo considero un excelente programa y una fantástica herramienta con un amplio surtido de posibilidades, modificaciones y efectos artísticos, además con un manejo fácil y rápido. Con él puedes escribir textos, dibujar, poner marcos, bordes, añadir dibujos, insertas formas, crear collages, cambiar de color las fotos o aplicar una infinidad de cosas más. Sólo tienes que ir probando.

Todos los logotipos para "Mi Planeta Chic" los he realizado con esta aplicación. Tuve que realizar varios modelos para poder diferenciar con rapidez y claridad las publicaciones que iba haciendo en la "página" y en la "biografía". La verdad es que tuve momentos de verdadera locura... ya que ¡no sabía que lugar estaba! al tener los dos "sitios" exactamente iguales. 

Para que lo entendáis mejor, os dejo las imágenes que he creado:

Este es el logotipo principal, y es el que uso como foto de perfil de "la página" en Facebook.. El corazón lo dibujé usando la opción "pintar", y la verdad, estoy la mar de contenta. Después con un fondo negro sólo tuve que elegir dos tipos de letra y tachán... ¡creado en un plis!. 





Las fotos para las dos portadas de Facebook, quedaron así:






Y después, le tocó al logo para la foto de perfil de la "biografía". Un diseño muy sencillo, al que añadí un corazón sacado de una plantilla de PicsArt, y el resultado fue este:


Estas imágenes están creadas con un fondo liso, pero esta aplicación es ideal para crear frases  o añadir textos trabajando con una fotografía, al igual que para mejorar o transformar cualquier foto o captura de pantalla.

Y como, para muestra.. un botón, os comparto la siguiente foto, que me quedó así de bonita, aplicando un coloreado en la camisa y después añadiendo el texto. -El motivo de pintarla en color rosa no es una casualidad... en realidad ella la llevaba ¡rosa!.-


                    antes                                                                          ¡después!



Pues creo que os dejo con un post muy creativo y práctico y que vais a usar seguro, porque le podéis sacar mucho partido.


Ejemplo de Collage


Para poder instalarla, busca la aplicación PicsArt Photo Studio en la APP STORE para Iphone, o en PLAY STORE para sistema Android, porque de momento solamente es apta para dispositivos móviles.

¡Espero que me contéis vuestras experiencias, mientras os convertís en grandes artistas!

Hasta el próximo post. ¡Besos!


9 comentarios: