" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

17 febrero 2015

Con los pies en las nubes

¡Muy buenas tardes amores!

Hace muy poco, descubrí a Nuria la creadora de "Con los pies en las nubes". Una adorable mujer ilustradora, diseñadora y artista en mayúsculas, que pinta a mano unos deliciosos, adorables, tiernos y perfectos dibujos con una enorme calidad en sus pinceladas.

Además de aportar su esencia y creatividad en todos sus diseños, cabe sumar las ingeniosas, divertidas e inspiradoras frases que te levantan el ánimo y te alegran la vida, empezando la mañana con sus tazas o llevando sus alegres y originales camisetas.





Su pequeña presentación en la página me cautivó: "Toda la vida he escuchado que debería tener los pies sobre la tierra, pero a mí me gusta caminar por las nubes, y me convertí en una ilustradora de sonrisas", y tras contactar con ella un par de veces... sentí que un nexo común nos unía: la ilusión, los sueños y las ganas de vivir la vida. Así que, cruzándose nuestros caminos, sentí la necesidad de hacer un post especial para haceros conocedores de todas sus cosas.

Ya sabéis que últimamente están muy de moda los mensajes positivos para reforzar nuestro estado de ánimo, cambiar nuestro enfoque y subirnos la autoestima, así que aquí os dejo una bonita selección para que podáis lucir, usar  o regalar cosas diferentes y especiales, hechas con mucho amor.


CAMISETAS

Diferente y elegante con esta preciosa camiseta de Geisha.
SERIE GEISHAS


Completamente chic con esta camiseta de zapato con flores.
SERIE ILUSTRADORES. STASIA BURRINGTON

Sientete rockera y aventurera con esta camiseta de Alicia.
SERIE ILUSTRADORES. KUKULA. ALICIA


Irás muy coqueta con esta camiseta, porque Princesa o Reina, tú... ¡eres lo más!



Para una mujer que sabe lo que quiere... nada de diamantes. ¡Hazla feliz y deja que sienta que está viviendo en las nubes!



y para las que brillan, y dejan brillar...



también CAMISETAS INFANTILES

Para animar a los ¡más valientes!


 para comerse a los más pequeñ@s...



o más piratas y princesas... ¡como quieras!




y muchas TAZAS, MUGS, PLATOS y MANTELITOS 
¡todo a juego si quieres!



"Contigo pa to la vida", para tu gran amor



"Nuestra amistad tiene 7 vidas como los gatos"  perfecta para regalar a una gran amistad.




"Contigo hasta el infinito y más allá", ¡viva el amor!



"El amor está en el aire" ....ohhh, genial para los
siempre enamorados




"ME GUSTAría COMERte"  ñam, ñam


"Están lloviendo besos y tú vas a salir nadando"
¡muakasssssss!


"¿Que si sé cocinar? No veas como 
me queda el agua hervida"
 -esta frase me tiene eclipsada, para las grandes cocineras ...como yo ;) -


Como todo está pintado a mano es altamente personalizable y tú sólo tienes que elegir un dibujo o frase, en qué soporte lo quieres y después contactar con Nuria, porque ella... te lo pinta ¡todo, todo y todo! :D 





Cómo no, yo ya me he adjudicado la camiseta "NO ME DES UN DIAMANTE, PONME UN ATICO EN LAS NUBES" que queda así de estupenda...






y la taza mug "BÉBETE MIS BESOS CADA MAÑANA", todo ideal para una romántica como yo  ;) 




¡Son geniales!, cargadas de energía y vitalidad, y seguro que tú también te vas a enamorar de sus cosas. Como su web está en obras, te dejo aquí el enlace a su página de Facebook, para que puedas contactar con ella:


y tú... ya sabes ¿cual te vas a pedir?


¡Hasta el próximo post!
Besos, Gelu.

Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

17 comentarios:

  1. Gelu! Una buena descripción de esta pedazo de artista que yo también descubrí hace poco y que además es una persona encantadora. Una artista generosa que cada viernes comparte otras propuestas de diferentes profesionales y creadores. Dispuesta a alegrarnos los días y darnos ideas originales para regalar! Gracias Gelú por sumergirnos en tu PLANETA CHIC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un amor de persona y gracias a ella yo también estoy conociendo a gente maravillosa!! :D Muchísimas gracias por tu comentario y te doy una feliz bienvenida a mi PLANETA CHIC!. Muaks =)

      Eliminar
  2. ¡¡Gelu, estoy totalmente de acuerdo con Carla Cibeles, Nuria o "Con los pies en las nubes, es una artistaza, además de una maravillosa persona! Generosa como dice Carla, además de luchadora entusiasta y encantadora!
    Gelu hoy gracias a ellla he descubierto tu Planeta Chic y me ha encantado llegar a él a través de viajar con mis pies descalzos que hacían psicomotricidad por esas nubes de Nuria. ¡Me tiene que pintar unos calcetines, que aunque tengo unos cuantos, me apetece algo que haya creado ella.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tocaya! Es cierto. Las luchadoras entusiastas son más encantadoras ;) Gracias a Nuria estáis conociéndome también a mi... muchísimas gracias por entrar en mi PLANETA CHIC. Me ha encantado la idea de pintar los calcetines... mmmmmm jejeje Gracias por comentar. Besossss

      Eliminar