" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

10 marzo 2015

Con el pelo corto

¡Muy buenos días chic lovers!

Toda la vida he llevado el pelo largo, creo que yo soy de pelo largo, tengo esa sensación. Pero de un tiempo a esta parte ando pensando en hacer algún cambio en mi look y no sé si hacer un cambio radical y darle un corte importante a mi cabello... 



Muchas "celebrities" ya se han apuntado a la moda de cambiar sus clásicas melenas por un corte de pelo "a lo chico" apostando por el "pixie hair", creando un look ultra trendy realmente favorecedor, muy indicado para las más atrevidas y arriesgadas. 


ELSA PATAKY
SHARON STONE


ANNE HATHAWAY


CHARLIZE THERON

RIHANNA

AUDREY TAUTOU
NATALIE PORTMAN


SCARLETT JOHANSSON



MILEY CYRUS

HALLE BERRY


Ellas ya se han atrevido, y algunas hasta han conseguido dejar este look haciéndolo suyo, consiguiendo estar bellísimas. Yo, sinceramente, lo veo muy sexy y sobretodo muy chic.

Mira que si me da el barrunto, y ¡¡me corto la melena!!, o... ¿no me atreveré? ups, no sé, no sé... :D

y tú, ¿te atreves con el "pixie hair"?


¡Hasta el próximo post!
Besos, Gelu. 
AUDREY HEPBURN con look PIXIE HAIR


Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, escribe tu opinión debajo 
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! 

4 comentarios:

  1. Pues no sé... Yo también llevo unos días mirando cortes por la red, aunque yo si lo he llevado muy corto otras veces ahora no sé que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de este corte, y si ya hubiese llevado el pelo corto antes... ¡¡no me lo pensaba!! Así creo que para llegar a el, tendré que hacerlo progresivamente. ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Anónimo13:23

    Jajajajaja me encantas estas ( y perdon por la expresionbva con super cariño) muyyyy loca jejejeje
    yo soy de pelo largo a tope y lo sabes?pero....tu eres muy guapa y te quedaría genial asique todo queda en tus manos jijiji un besito guapa te veo prontoo ;) muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... muchas gracias preciosa por los piropos!!! Y si, yo también soy de pelo largo, siempre, siempre lo he llevado largo. Quizás es por eso que este corte me fascina ;) Aunque me falta valor, y seguro que me quedo a mitad de camino... jijiji ;) Muchos besitos bombón. muaks :D

      Eliminar