" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

27 marzo 2015

Me paso a la melena midi

¡Muy buenas tardes amores!

Como ya sabéis, al seguirme en mis cuentas  de Instagram y Facebook, hace dos semanas que hice mi cambio de imagen cortando mi melena XL para pasar a la popular melena MIDI.



Aunque ya habéis visto algunas fotos, lo prometido es deuda, así que aquí os dejo todas las fotos y... ¡espero que os gusten!


ADIOS MELENA XL  (tengo un poco de miedo jeje)

¡¡¡ PREPARADA !!!

Tachán... MELENA MIDI








Laura -la peluquera- puso mucho cariño y atención al cortar mi cabello y pasamos una tarde genial juntas. Como siempre llevo el pelo liso, me hizo un secado con ondas para llevarlo especial, y desde aquí, las dos, os mandamos un besito :D

La peluquería "Las Tijeras de Laura" es unisex y está en la Calle Cuenca, nº 3 de Requena. Si te apetece aportar moda y estilo a tu imagen, pide una cita en su peluquería.

La última moda es darle a las tijeras y olvidarse de las largas melenas para rejuvenecer, dar un cambio a tu rostro y de paso aportar un aire fresco a tu look. Para este año 2015, las últimas tendencias apuntan por los pelos cortos y atrevidos, consiguiendo un look muy cool y sexy, como el corte PIXIE que continúa en pleno furor y que puedes ver aquí; melenas hasta la barbilla con largo por los laterales y más cortas por detrás, como el corte  BOB, ahora muy en tendencia despeinado y con ondas;  y el corte de las melenas MIDI en dos versiones: con largo por encima de los hombros y con largo hasta la clavícula.



La mayoría de celebrities y famosas, ya se han apuntado a la moda de decir adiós a sus largas melenas, porque... ¡el pelo crece!

Y tú, ¿te animas a cortarte la melena?
¡Renovarse o morir! ;)

¡Hasta el próximo post!
Besos.




Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Post relacionado: Con el pelo corto

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, anímate a escribir tu opinión  
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! Gelu.

8 comentarios:

  1. Te queda genial, estás guapísima, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa. Me alegro que te guste. Besitos y feliz finde! Muaks

      Eliminar
  2. Anónimo22:58

    Guapísima. Has acertado con el corte. Aire nuevo y renovado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh muchas gracias, me alegra que te guste!! La verdad, es que necesitaba un cambio. :D Besitossss

      Eliminar
  3. que guapa!!te queda genial ;)
    es lo mas comodo!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aún le estoy pillando el punto a peinarlo bien, jeje. Pero, sí, estoy muy contenta con el cambio. :D Igualmente para ti, preciosa. Besitos!!!

      Eliminar
  4. estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar