" No importa lo que llevas... lo que importa es ¡CÓMO lo llevas! "
-Gelu, para Mi Planeta CHIC!-
.

31 marzo 2015

Pollo a la Coca Cola

¡Muy buenos días chic lovers!

Si me conoces un poco, sabrás que me encanta la Coca-Cola y todos sus diseños sobre el marketing, carteles publicitarios, vasos y cientos de miles de productos con la marca. Así que, raro era, que no llegara hasta mí esta receta del "Pollo a la Coca-Cola".




Soy fan de cocinar al horno, porque me resulta muy cómodo y práctico, sobretodo si tienes visita en casa. Mientras la cena o la comida "se hace sola", vas ultimando los preparativos en casa y te da tiempo a ponerte mona :D.

En esta receta, aparte de la curiosidad por saber si estaría rico, me sorprendió que al no llevar nada de aceite además resulta ser una receta ¡baja en grasas!, ¿se puede pedir más? ;)


POLLO A LA COCA-COLA

INGREDIENTES:

1 Pollo
1 Coca Cola 2 litros
1 Sopa de cebolla de sobre
- Sal y pimienta negra





ELABORACION:

- Echar el contenido de medio sobre de la sopa de Cebolla.
- Salpimentar el pollo troceado en cuartos y colocar en la bandeja.
- Poner el resto del sobre de la Sopa de Cebolla encima del pollo y regar con 1/2 litro de Coca Cola.
- Introducir la bandeja en el horno precalentado, durante 1 hora a 180 º, observando que no se quede seco. Si es así añadir medio litro más de Coca-Cola durante la cocción.
- Servir caliente y con mucha salsa.








Es fácil, rápido y ¡te sorprenderá!

¿te animas a probarlo? :D



¡Hasta el próximo post!
Besos.




Sígueme en Facebook: mi planeta CHIC blog: y en Instagram: miplanetachic

Post relacionado: Salsa Ajilis Mojilis

Este blog se alimenta con vuestros comentarios, anímate a escribir tu opinión  
y recuerda compartirlo en las redes sociales.
¡Muchas gracias por leerme! Gelu.

53 comentarios:

  1. Qué curiosa la receta! ¡nunca la había escuchado! me la apunto, ya que me gusta innovar en la cocina Muchas gracias por el post. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la descubrí hace muy poco, y la verdad es que me sorprendió. Fácil, rápido y además está muy rico :D Un besito!!!

      Eliminar
  2. Ya la conocía, tengo una amiga a la que le chifla esta receta y la verdad es que no está nada mal! Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi tía hace también otra receta con coca cola y esta buenísima. Tomo nota para hacer la tuya. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh... qué interesante!!! Ya me contarás. Besos Beatriz!! =)

      Eliminar
  4. El pollo con coca cola, no lo he probado. Pero si las costillas con coca cola.. y estan buenísimas! Probaré el pollo jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... pues cualquier rato me animo yo a probar las costillas también!! Muchas gracias. Muaksss

      Eliminar
  5. En mi casa lo hacemos y es una de nuestras recetas favoritas, está riquísimo. Nosotros además le ponemos una cama de patatas y manzana, y éstas quedan casi mejor que el pollo jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente que si!!! Me lo apunto para la próxima! Besitos y gracias =)

      Eliminar
  6. Una de mis recetas favoritas!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta receta, el que yo hago es a la sal y queda riquisimo también, probaré la tuya, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti. Yo a la sal suelo hacer más los pescados como la lubina o la dorada. Quizás un día lo pruebe jeje

      Eliminar
  8. Muy interesante! No lo había escuchado antes, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, te pasó como a mi!! jijiji Descubrí la receta y me animé a probar. Besos!!

      Eliminar
  9. Que curioso, no lo había oído en mi vida. Será cuestión de probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!!! Está bien probar cosas así de curiosas. Besitos!!

      Eliminar
  10. Ya lo había probado y me gustó , es un contraste agridulce que me gusta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay bastante contraste pero resulta muy agradable :D.

      Eliminar
  11. Me declaro adicta a la Coca Cola...yo también lo he probado y me encantaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.... sólo me faltaba probar el pollo!!! Un besazo grande Ruth

      Eliminar
  12. Y yo que soy anti Coca Cola... jajaja, que está muy rica, no lo niego, pero es tan insana... ainss bueno, quizás un día pruebe tu receta, porque no voy a negar que tiene una pinta buenísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene buena pinta... mejor sabía!! Haz el pollo y lo acompañas con un vinito (que es más sano) ;) Muaks

      Eliminar
  13. Ohhhh la he probado y me encanta

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo probé hace ya tiempo, una de las nuevas cosas de mi madre jajaja, pero habrá que probarlo de nuevo pues casi no recuerdo el sabor!!
    Gracias por recordármelo !! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada corazón!!! Me alegro que te sirva para recordarlo. Muaksss

      Eliminar
  15. Guau, ese pollo está irresistible, tendré que probar a hacerlo, muchas gracias por la receta, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada, preciosa!! Si te animas, ya me contarás. Besazossss

      Eliminar
  16. Nosotros lo hacemos en casa pero menos cantidad y está buenísimo. Intentamos cambiar la marca de la coca cola y no sale igual jqjaj.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Uy lo de la coca cola no me hace mucha gracia, pero tiene buena pinta, un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Mmm muy buena pinta, lo probaré. un saludo

    ResponderEliminar
  19. Wow, no sabía que la Coca Cola también podía ser usada para cocinar. Yo soy adicta a este refresco, así que esta receta la tengo que probar. Ya te sigo y seguimos en contacto. Gracias por compartir esta receta con nosotras. Besos.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  20. tiene buena pinta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Uhmm no lo hemos probado, pero tiene buena pinta ^.^ todo queda en degustarlo ^.^

    ResponderEliminar
  22. Siempre me han hablado de esa receta y nunca me he atrevido a hacerla por lo rara que suena, aunque después de leerte me voy a animar! Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Tendré que probarla, yo tengo otra receta, y esta no la conocía.

    ResponderEliminar
  24. No pense que la coca cola pueda utilizarse con el pollo, increible!!!!

    ResponderEliminar
  25. es a primera vez que escucho lo de pollo a la cocacola!!xD

    ResponderEliminar
  26. Buena pinta y muy curiosa la receta ;)

    ResponderEliminar
  27. Anónimo20:19

    Que buena pinta tiene!!!! Un beso,.M.

    ResponderEliminar
  28. Pero si está chupado!! NO sabia que era tan fácil...A mí también me encanta la cocacola y la mezcla de sabores, mmmmm, qué hambruna de pensarlo!! Tomo nota. UN besote!!

    ResponderEliminar
  29. Pero si está chupado!! NO sabia que era tan fácil...A mí también me encanta la cocacola y la mezcla de sabores, mmmmm, qué hambruna de pensarlo!! Tomo nota. UN besote!!

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta tiene.

    ResponderEliminar
  31. Tengo que probarlo y luego te comento que tal me quedó. Un beso. Sara de Princesa Miel Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Ya me dirás que tal te quedó!! Muchas gracias y muchos besitos guapa!!!

      Eliminar
  32. uff tiene muy buena pinta, seguro que está buenísimo, me la apunto. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo en cuenta tu receta! además a mi marido le encanta la coca cola, y a mi el pollo, así que tendré que probarla!!

      Eliminar
    2. Claro Maggi, anímate, total... es super fácil jejeje Besazos

      Eliminar
    3. Pia.... entonces, lo tienes que hacer si, o si, jejejeje y ya tenéis una receta para compartir los dos. Besitos corazón

      Eliminar